Viajes diseñados por Evadeo

Auroras Express en Tromso

4 días y 3 Noches

Fecha del viaje:

Salidas diarias, de octubre a Marzo.

Precios:

Desde 640 €

O solicita más información llamando al 968 45 67 68

Auroras Express en Tromso

Plan de viaje

DÍA 1: ESPAÑA -TROMSO
¡Bienvenidos al Ártico! Traslados privados hacia el hotel Scandic Ishavshotel 3* o similar. Tarde libre para explorar la ciudad.
DÍA 2: TROMSO
Por la mañana tiempo libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales como Safari de ballenas y vida silvestre ártica o una excursión guiada con raquetas de nieve. Por la tarde, a partir de las 17:30, Tour de Caza de Auroras Boreales. En un minibús os llevarán alejados de la ciudad a un campamento de auroras boreales, para poder observarlas en plena naturaleza. Cena incluida. Duración de la excursión: 7 horas aprox.
DÍA 3: TROMSO
Por la mañana tiempo libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales como la visita de un campamento Sami y trineo de renos o un paseo en barco por los fiordos. Por la tarde, a partir de las 17:00, Tour safari trineo de Huskys y Auroras Boreales – 10km. Conducción del trineo a través del hermoso valle de Vass un paisaje de bosque deshabitado rodeado de majestuosas montañas. A la llegada al campamento, nos proporcionaran ropa térmica y botas. Los trineos se llevan en parejas, un conductor y un pasajero en cada trineo, con la posibilidad de turnarse la conducción. Recorreremos unos 10 km aproximadamente (1,5 – 2 hrs) a través del bosque rodeado de montañas. Al final del camino, volveremos a Camp Tamok, donde disfrutaremos de un café y una comida caliente en un lavvu (tienda de Sami). Después de cargar las pilas regresaremos a la ciudad de Tromso. Duración de la excursión: 7 horas aprox.
DÍA 4: TROMSO – ESPAÑA
Tiempo libre para un último paseo por la ciudad de Tromso antes de coger el vuelo de regreso. A la hora acordada traslado hasta el aeropuerto.