5 escapadas únicas para disfrutar de la Semana Santa

¿Aún no tienes planes para esta Semana Santa? No te preocupes, Evadeo Viajes te propone cinco destinos diferentes para que vivas una experiencia única e inolvidable y lo mejor… ¡a los mejores precios!

1.- En el corazón del desierto: 

Dunas de Erg Chebbi (Chris Zielecki)

Foto: Dunas de Erg Chebbi (Chris Zielecki)

Dunas, palmerales, excursiones en dromedario y alojamiento en riad… todo lo que necesitas para desconectar de la rutina. Te proponemos un circuito de 5 días y 4 noches partiendo de Marrakech con dirección a Ouarzazate, el Hollywood marroquí. Durante el viaje podrás contemplar el impresionante palmeral de Skoura, recorrer las doradas dunas de Erg Chebbi y contemplar las estrellas como sólo se puede hacer en las noches desérticas.

2.- En la playa

Foto: Cala Ratja en Mallorca (Eric)

Foto: Cala Ratja en Mallorca (Eric)

Tanto si quieres relajarte en sus playas tomando el sol o haciendo kayak como si prefieres recorrer sus montañas por rutas de ciclismo o de senderismo, Mallorca e Ibiza son el destino perfecto para esta Semana Santa. Dispones de ferry directo desde Denia y Valencia con la compañía Balearia o si lo prefieres vuelo directo desde Alicante con Iberia. Contacta con nosotros para obtener más información.

3.- Entre fiordos:  

Foto: El Púlpito y fiordos en Stavanger (Blaž Vizjak)

Foto: El Púlpito y fiordos en Stavanger (Blaž Vizjak)

Si no te gustan ni el calor ni las playas y lo que prefieres es una escapada a un destino donde haga fresquito, Noruega es la opción ideal para ti. Los fiordos son sin duda la parada obligatoria de este país nórdico pero también hay muchas más cosas para hacer. Una visita a la Ópera de Oslo o al simulador de esquí del Holmenkollen y su famosa torre de saltos, conocer lo que es el vértigo desde el mítico Preikestolen (El Púlpito) en Stavanger, contemplar la aurora boreal o realizar safaris de ballenas, focas y águilas marinas.

4.- Con un pie en Asia y el otro en Europa: 

Foto: Mezquita Azul en Estambul (Pedro Szekely)

Foto: Mezquita Azul en Estambul (Pedro Szekely)

¿Qué te parece visitar dos continentes en el mismo viaje? ¿Una locura? Pues es totalmente posible. Gracias a este paquete comenzarás el viaje en la región turca de Capadocia, visitando el famoso valle de las “chimeneas de hadas” o la ciudad subterránea de Kaymakli. Luego continuarás el recorrido en Estambul, una hermosa ciudad de contrastes y dotada de muchos encantos, entre ellos el de estar situada en Asia y Europa al mismo tiempo. Allí, conocerás la famosa Basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul o el Gran Bazar. ¡Una auténtica maravilla!

5.- De paseo por las ciudades imperiales: 

Foto: Parlamento en Budapest (Carlos Manuel Villamayor)

Foto: Parlamento en Budapest (Carlos Manuel Villamayor)

Esta Semana Santa aprovecha para descubrir las ciudades imperiales europeas. Visita el famoso Puente de Carlos en Praga, contempla las mejores vistas del Danubio desde el antiguo castillo de Bratislava, déjate sorprender por el imponente Parlamento Europeo de Budapest y en Viena visita las dependencias de la Emperatriz Sisí. ¡Visita 4 ciudades en un solo viaje!

 ¿Qué dices? ¿Te animas a preparar la maleta para unas vacaciones increíbles esta Semana Santa? Si es así, no dudes en contactarnos. Evadeo Viajes te ofrece las mejores ofertas de viajes, escapadas y actividades. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

 

Fotografía de portada de Felipe Del Valle

Compartir

Comentarios

comentarios