5 hoteles originales para una escapada especial

¿Te apetece una noche diferente? Dormir en un antiguo vagón de tren, en la copa de un árbol, en un iglú… Evadeo viajes te propone 5 alojamientos originales para una escapada única:

1. Vagones de tren en plena Huerta de Murcia

Vagon Rural

Vagon Rural

¿Te gustaría alojarte en un antiguo vagón de tren rehabilitado en medio de la huerta de Murcia? Pues esa es la original propuesta de Vagón Rural, un alojamiento rural con encanto formado por un conjunto de antiguos vagones de tren, que han sido transformados y rehabilitados para dar lugar a auténticos apartamentos rurales con todas las comodidades. Rodeados de árboles frutales, los apartamentos gozan de unas vistas a la Huerta de Murcia y al Monasterio de los Jerónimos (S.XVIII).

2. Un hotel con más de 100 estrellas

Astoria7

Astoria7

Construido sobre el edificio del antiguo cine Astoria de San Sebastián, Astoria 7 es un hotel ideal para los amantes del séptimo arte. Cada una de sus 102 habitaciones está dedicada a una estrella, actor o director de cine que haya pasado alguna vez por el prestigioso Festival de Cine de San Sebastián. Entre sus amplios servicios destacan el préstamo de películas y videos en la biblioteca y la proyección de películas para los huéspedes.

3. El sueño de todo niño

Cabañas en los arboles

Cabañas en los arboles

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una casa en el árbol? El hotel Zuhaitz-etxeak o “cabañas en los árboles” hará realidad tus sueños aunque sea por unas noches. Cuatro cabañas escondidas en el bosque al sur de Bizkaia que te harán vivir una experiencia en contacto con la naturaleza. ¡Presumen de ser las cabañas en los árboles más altas de Europa! La Suite Oooh posee una terraza con una vista 360 grados

4. Dormir en un iglú

Iglu-hotel grandvalira

Iglu-hotel grandvalira

A 2350 metros de altura, en la estación de Grandvalira de Andorra, se encuentra este original hotel que te dejará helado. El Iglú-Hotel Grandvalira se construye todos los meses de diciembre y se mantiene a una temperatura de 0 grados hasta la primavera, cuando se cierra. Está compuesto por 4 iglús estándar y zonas comunes como bar, terraza, restaurante y un jacuzzi.

5. La fábrica de tus sueños

A Velha fabrica

A Velha fabrica

Construido sobre los restos de una antigua fábrica de aceites y textiles del siglo XIX, el hotel A Velha Fabrica, en la provincia de Cáceres, es el lugar perfecto para olvidarse de todo por unos días. El hotel ofrece 18 habitaciones muy cuidadas, que serán el punto de partida para descubrir la Sierra de Gata y sus bellos paisajes.

¿Estás planeando una escapada? ¿Tienes ganas de pasar una noche diferente? Reserva tu viaje con Evadeo Viajes y aprovéchate de nuestras mejores ofertas.

Compartir

Comentarios

comentarios