5 planes perfectos para una escapada en pareja

¿Te gustaría vivir una experiencia única junto a tu pareja? Evadeo Viajes te ha seleccionado ofertas de escapadas para todos los gustos: gastronómica, enológica, spa y balnearios, cultural y rural.

1. Escapada Gastronómica

Escapada gastronómica

Tapa en el Hotel Blu

En la ciudad de Almansa (Albacete), disfruta de nuestra Escapada Tapeo Chic, en el moderno Hotel Blu 4*. Una noche de hotel con desayuno incluido más una comida o cena de tapas. Una oportunidad única para descubrir lo mejor de la gastronomía Manchega, además de visitar una ciudad histórica, donde destacan el Castillo, el Museo de la Batalla de Almansa y el casco antiguo.

2. Escapada Enológica

escapada enológica

Viñedos alrededor de Casa de la Ermita

En medio del paraje natural de la Sierra del Carche (Jumilla), y rodeada de viñedos, se encuentra la Bodega de Casa de la Ermita. Con nuestro Pack Enoturismo para parejas podrás descubrir los secretos de la elaboración del vino, además de realizar una cata de 4 de sus mejores vinos con aperitivos. De regalo, os llevaréis una botella de crianza, una botella de roble y un 5% de descuento para las compras en la tienda de la bodega.

3. Escapada Spa y balnearios

escapada spa y balnearios

Hotel La Laguna Spa y Golf 4*

Junto al Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja, se encuentra el Hotel La Laguna Spa y Golf 4*. Hemos negociado los mejores precios para que disfrutes de una Escapada Romántica incluyendo noche en el hotel con el desayuno, cena especial y un circuito relajante “La Senda de los Sentidos” en el Spa La Laguna.

4. Escapada Cultural

escapada cultural

Plaza Mayor de Alcaraz

¿Te gustaría escaparte a una ciudad medieval y alojarte en una antigua casona restaurada del siglo XVII? Disfruta de 2 noches en una casa rural en el corazón de la ciudad de Alcaraz (Albacete). Como detalle de bienvenida te esperan unos dulces locales y una botella de vino. Reserva nuestra Escapada Medieval de fin de semana.

5. Escapada Rural

escapada rural

El pueblo de Ayna

Entre las Sierras de Alcaraz y del Segura, se encuentra el pueblo de Ayna, conocido como la Suiza Manchega. Evadeo Viajes te propone una escapada única, en el Hostal Rural Miralmundo, donde podrás disfrutar de unos paisajes increíbles desde la ventana de tu habitación.

¿Qué te parecen nuestras ofertas? En Evadeo Viajes tenemos las mejores ofertas para tus viajes, escapadas y actividades. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Compartir

Comentarios

comentarios