Alojamientos rurales con denominación de origen

Pasear entre viñedos, degustar un buen vino y la gastronomía local o simplemente desconectar por unos días… Evadeo Viajes te ha seleccionado cuatro alojamientos con “denominación de origen”:

1. Hotel Enoturismo Mainetes (Albacete)

Hotel Enoturismo Mainetes

Hotel Enoturismo Mainetes

En medio de un paraje natural de ensueño y rodeado de viñedos, se encuentra el Hotel Enoturismo Mainetes. Junto a él, una bodega de la misma propiedad permite a los visitantes realizar cursos de cata y aprender sobre la cultura del vino.

El hotel posee 14 habitaciones para disfrutar de la más pura tranquilidad, un spa con la vinoterapia como tratamiento estrella, y un restaurante donde podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía manchega.

Reserva tu escapada en el Hotel Enoturismo Mainetes con Evadeo Viajes.

2. Hotel Marqués de Riscal (Álava) 

Hotel Marques de Riscal

Hotel Marqués de Riscal

Diseño, gastronomía, enoturismo y lujo, son las palabras que mejor definen esta obra de arte de la arquitectura moderna. El visitante puede optar por visitar sus míticas bodegas o comer en uno de sus restaurantes galardonado con una Estrella Michelin.

43 lujosas habitaciones y suites con un sofisticado diseño interior y el centro de relajación y bienestar SPA Vinothérapie Caudalie completan la oferta para una escapada inolvidable entre viñedos.

Más información sobre el Hotel Marqués de Riscal.

3. Casa Rural María del Cartero (Murcia) 

casa rural maria del cartero

Casa rural Maria del Cartero

En la pedanía de La Copa, a sólo 3 km de Bullas, se encuentra esta vivienda rural que ha sabido combinar la cultura y las antiguas tradiciones con la comodidad de una casa rural con todos los servicios.

Perteneciente a la Ruta del Vino de Bullas, la casa conserva una antigua bodega donde podrás saborear un buen vino en la mejor compañía.

Evadeo Viajes te propone una oferta exclusiva que incluye la estancia en la casa, unas botellas de regalo de vino de la tierra y unas entradas al Museo del Vino de Bullas.

Reserva tu estancia en la Casa Rural María del Cartero.

4. Viña Mein (Ourense) 

Vina Mein

Viña Mein

En el centro de un viñedo y rodeado de montes se encuentra Viña Mein, un pequeño hotel con encanto que se convierte en el lugar ideal para degustar un buen Ribeiro.

La casona se compone de 6 confortables habitaciones dobles y un salón de estar con chimenea y con unas impresionantes vistas a los viñedos.

Entre los atractivos del lugar se puede visitar la bodega, pasear por los viñedos y por los pueblos de alrededor, y por supuesto… descansar y olvidarse de todo.

Más información sobre Viña Mein.

Descubre todas nuestras ofertas de viajes, escapadas y actividades. Reserva tu próximo viaje con Evadeo Viajes.

Compartir

Comentarios

comentarios