Conoce al equipo de Evadeo Viajes: Antonio

 

Antonio Hernández Ballesta

Diplomado en Turismo y Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, trabajé con la Consejería de Turismo Bearn Pays Basque en Francia y con un tour operador en las Islas caribeñas de Guadalupe y República Dominicana, hasta que un día decidí regresar a Murcia para dar vida al proyecto de Evadeo Viajes.

Siempre que puedo aprovecho para llevar a cabo lo que más me gusta en este mundo: viajar. Aprovecho cada viaje para hacer nuevos contactos profesionales y descubrir lugares insólitos, que luego transmito a mis clientes.

-¿Algo que nunca falta en tu maleta?

Soy un nostálgico del papel, siempre llevo una buena guía turística del destino al que voy a visitar.

-Una anécdota que te pasó durante un viaje

Una vez en un vuelo entre las islas de Martinica y Santa Lucía me ocurrió algo insólito, fui el único pasajero en el avión… si, oís bien, el único pasajero. Fue muy gracioso ver a la azafata del avión dando las instrucciones de seguridad solamente para mí.

-Un viaje soñado

Un viaje que siempre he soñado es poder dar la vuelta al mundo en un velero. Por el momento ya tengo el carnet de barco, solo me falta el velero y mucho tiempo libre.

- Un caso de éxito con un cliente

A unos clientes que se iban de viaje a Cuba, la compañía aérea les denegó el acceso al avión por un overbooking y se quedaron tirados en el aeropuerto. Me llamaron contándome el problema y me dijeron “en la maleta solo tenemos ropa de verano y no queremos quedarnos sin viaje”. En pleno agosto y a última hora, todo pintaba muy mal, pero al final conseguí  prepararles un viaje para las islas de Cabo Verde, y volvieron encantados!!! Por supuesto que también le pusimos una buena reclamación a la compañía aérea por todos los inconvenientes causados, nuestros clientes siempre son lo primero.

Foto hecha frente a la Plaza de la Revolución en La Habana durante mi último viaje a Cuba.

¿Quieres que te ayude a preparar tu próximo viaje? ¡Contáctame!

Compartir

Comentarios

comentarios