Ideas para escaparse este Puente de Diciembre

¿Has pensado ya dónde ir el próximo Puente de diciembre? En Evadeo Viajes no queremos que te quedes en casa. Te hemos preparado algunas ideas para que puedas disfrutar con los tuyos esos días festivos al mejor precio, desde una escapada a Marruecos hasta unos días de esquí en Sierra Nevada:

1. Marrakech… y sus mercados, palacios, jardines y mezquitas

Marrakech

Foto: Marrakech (Nicholas Ruddick)

Descubre la ciudad imperial de Marrakech y su casco histórico donde destacan la Medina, el colorido Zoco, la famosa plaza Jemaa El Fna… así como sus estrechas y entrecruzadas calles. Nuestro paquete especial del 5 al 8 de diciembre incluye: los vuelos directos desde Málaga, los traslados del aeropuerto al hotel, 3 noches de hotel con desayuno incluido y seguro de viaje, todo esto desde 557€ por persona en hotel de 3*. ¡Contacta con nosotros y reserva tu plaza! Salidas garantizadas.

2. Relax en una Casa Rural

Foto: Embalse del Azud de Ojos (Valle de Ricote)

Foto: Embalse del Azud de Ojos (Valle de Ricote)

¿Prefieres descansar unos días en contacto con la naturaleza? Alquila una casa rural con tu familia o amigos en la montaña o cerca del mar. Tenemos ofertas en alojamientos rurales en el Valle de Ricote, en el Noroeste de la Región de Murcia, en las Sierras de Alcaraz y del Segura, en Cabo de Gata… y en muchos sitios más. Pídenos la zona a donde quieres viajar y te elaboramos un presupuesto sin compromiso.

3. Esquí en Sierra Nevada

Esqui en Sierra Nevada

Foto: Esqui en Sierra Nevada

Más de 100 km de pistas de esquí, zona familiar y diversión sin límites. Situada a sólo 32 km de Granada, Sierra Nevada es la estación de esquí más al sur de Europa. ¿Te gustaría disfrutar durante el Puente de Diciembre de una oferta especial alojamiento + forfait? Desde 250€ por persona puedes disfrutar de 3 noches en un hotel de 2* con desayuno incluido + 3 días de forfait en la Estación de Sierra Nevada.

4. Escapada a una ciudad europea

Foto: Canales de Venecia

Foto: Canales de Venecia

Desde los aeropuertos de Murcia, Alicante, Valencia y Madrid hay muy buenas ofertas con compañías low cost, para escaparse a ciudades como Berlín, Roma, Venecia, París, Estambul, Londres… Puede ser un buen momento para aprovechar y disfrutar de un viaje cultural… ¿A qué ciudad europea te gustaría ir?

¿Qué te parecen nuestros planes? ¿Prefieres hacer otro tipo de viaje? En Evadeo Viajes diseñamos tu viaje a medida, ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Compartir

Comentarios

comentarios