Mini Crucero a Mallorca en San Valentín

¿Te gustaría sorprender a tu pareja con un Mini crucero a Mallorca por San Valentín? No pierdas esta oportunidad única para vivir el día de los enamorados de una manera diferente, y sólo por 80€ por persona (camarote doble, cena y coche incluido).

Te presentamos los detalles de nuestro crucero especial San Valentín del 13 al 15 de Febrero (2 noches)

Viernes 13 de febrero:

  • Salida desde Denia (17:30 con el Ferry Nissos Chios) y Valencia (22:15 con el Ferry Visemar)
  • Cena de San Valentín a bordo (Self Service con música romántica)
  • Acomodación en camarote doble con baño privado. Cava y fresas

Sábado 14 de febrero:

  • Desembarque tardío a las 08:00 (pasajeros de Valencia)
  • Desembarque tardío a las 06:00 (pasajeros de Denia)
  • Día libre en Mallorca, para descubrir la isla con tu propio vehículo: la ciudad de Palma con su catedral y su castillo, los pueblos de Valldemossa y Soller, la Sierra de Tramuntana, las Murallas de Alcudia

Domingo 15 de febrero:

  • Presentación en la Estación Marítima de Balearia de Palma, en el Muelle de Pelaire a partir de las 02:00 y hasta 90 minutos antes de la salida. Acomodación en camarote doble. Salida a las 08:00 en dirección exclusivamente al Puerto de Denia con llegada a las 16:00

El precio del crucero es solamente de 80€ por persona, y además, podréis llevaros gratis el coche. Más información y reservas a través de nuestro correo electrónico reservas@evadeoviajes.com y el teléfono 868 05 07 70.

Descubre con Evadeo Viajes y Balearia la isla de Mallorca. ¿Quieres un viaje diferente? Diseñamos a medida el viaje de tus sueños. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Fotografía Mallorca: Cala Varques (Andrés Nieto Porras)

Compartir

Comentarios

comentarios