Puente de Diciembre: Mallorca por 180€

 

¡Mallorca es mucho más que Palma!

Recorre las calles inclinadas de Valldemossa admirando las fachadas de las casas llenas de flores; atraviesa la Sierra de Tramuntana en el ferrocarril turístico de Sóller; trasládate a la Prehistoria visitando los restos arqueológicos de Manacor o acércate a Porto Cristo para adentrarte en las famosas Cuevas del Drach.

Por tan sólo 180€* por persona tendrás la oportunidad de recorrer la isla a tu ritmo y descubrir sus rincones más paradisíacos con toda la calma de la temporada baja.

El itinerario de viaje sería:

  • Día 4 de Diciembre: salida en barco desde Valencia a las 22.30h con noche en camarote privado. Embarque gratuito del vehículo.
  • Día 5 al 8 de Diciembre: Llegada a Palma de Mallorca. 3 noches de alojamiento en los Apartamentos Martha’s en Palma Nova (ubicado cerca de la playa y a pocos metros de un Mercadona. El apartamento está dotado de cocina y un frigorífico).
  • Día 8 de Diciembre: regreso en barco a Valencia a las 10h o a las 11.30h en butaca de 1ª Clase. Embarque gratuito del vehículo.

* El precio indicado es por persona en apartamento doble e incluye los servicios indicados en el itinerario.

 

Y si aún tienes dudas, echale un vistazo a nuestro artículo 5 lugares imprescindibles de Mallorca, donde encontrarás propuestas sobre qué visitar. Asimismo, para más información puedes contactarnos en el 868 050 770 o en info@evadeoviajes.com

¡No te quedes sin reservar! Difícilmente encontrarás una mejor oferta para el Puente de Diciembre :)

 

Foto de portada: Valldemossa por Andrés Nieto.

Compartir

Comentarios

comentarios