Día 1 (A): Salida a la provincia de Kanchanaburi. Visita al cementerio y el Museo de la Guerra. Recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente, con tiempo libre para cruzarlo a pie. Traslado al hotel y tiempo libre.
Día 2 (D, A): Traslado al Parque Nacional de Erawan. Caminata para recorrer los 7 niveles de cascadas y estanques de agua turquesa, todas aptas para el baño. Traslado de vuelta al hotel y tiempo libre.
Día 3 (D, A): Salida hacia Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visita a templos y restos de antiguos palacios. Hacia el atardecer, visita al famoso mercado flotante de Ayutthaya. Alojamiento.
Día 4 (D, A): Salida hacia el Parque Nacional Khao Yai, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido con guía local para la observación de fauna (monos, gibones, aves) y visita a las impresionantes cascadas Haew Suwat. Traslado al hotel/resort.
Día 5 (D): Mañana libre para disfrutar del entorno natural de Khao Yai. A la hora convenida, regreso a Bangkok.