Experiencias Evadeo

Entre templos y cascadas

5 días y 4 noches

Explora la rica historia de Tailandia y su exuberante naturaleza, todo por tierra. El viaje se centra en cuatro destinos imprescindibles: el histórico Río Kwai, las ruinas ancestrales de Ayutthaya, las espectaculares Cascadas de Erawan y la biodiversidad del Parque Nacional Khao Yai.

Fechas de salida:

Salida regular todo el año: Viernes.
Salida garantizada: Mínimo 2 pax.

Duración:

5 días y 4 noches

PRECIO DEL VIAJE:

Desde 795 €

Entre templos y cascadas

Plan de viaje

Día 1 (A): Salida a la provincia de Kanchanaburi. Visita al cementerio y el Museo de la Guerra. Recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente, con tiempo libre para cruzarlo a pie. Traslado al hotel y tiempo libre.
Día 2 (D, A): Traslado al Parque Nacional de Erawan. Caminata para recorrer los 7 niveles de cascadas y estanques de agua turquesa, todas aptas para el baño. Traslado de vuelta al hotel y tiempo libre.
Día 3 (D, A): Salida hacia Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visita a templos y restos de antiguos palacios. Hacia el atardecer, visita al famoso mercado flotante de Ayutthaya. Alojamiento.
Día 4 (D, A): Salida hacia el Parque Nacional Khao Yai, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido con guía local para la observación de fauna (monos, gibones, aves) y visita a las impresionantes cascadas Haew Suwat. Traslado al hotel/resort.
Día 5 (D): Mañana libre para disfrutar del entorno natural de Khao Yai. A la hora convenida, regreso a Bangkok.

Una inmersión auténtica en la Tailandia Central, uniendo la serenidad de sus templos históricos con la majestuosidad refrescante de sus cascadas y parques nacionales.

Incluido

• Alojamiento con desayuno en los hoteles seleccionados o similares.
• Régimen alimenticio según itinerario (D=desayuno, A=almuerzo, C=cena).
• Guías locales de habla hispana.
• Entradas a las visitas mencionadas.

No Incluido

• Vuelos (El paquete no incluye ningún billete de avión).
• Gastos personales, seguro personal, lavandería.
• Bebidas en las comidas.
• Otras comidas o servicios no especificados en el programa.

Notas

• El circuito empieza en Bangkok por la mañana y termina también en Bangkok, aeropuerto o hotel.
• En caso de tomar un vuelo a su regreso a Bangkok, la salida del vuelo debe ser posterior a las 16:00hrs para vuelos domésticos y 17:00 pm para vuelos internacionales.
• El orden de las visitas puede verse modificado.
• La visita a Erawan se realizará con un guía de habla inglesa.
• PVP en categoría turista.
Créditos fotos: Asian Spirit, Mochileando por Asia, Hongbin, Tomás Malík, Kaden Taylor, Kampá Tour.

¿Te imaginas viviendo este viaje?

Haz clic en el botón para abrir WhatsApp y únete a esta aventura. Resolveremos tus dudas y te daremos toda la información para que formes parte de esta experiencia única.